La Fundación Caritas Felices es una ONG constituida legalmente desde el 9 de Octubre de 2012 por la necesidad de brindar a niños vulnerables de nuestra Ciudad nuevas oportunidades para que sus vidas y su futuro sean diferentes; nuestra labor nació en Diciembre del 2008 con un evento de ayuda social para niños de escasos recursos donde atendimos 300 niños con regalos, alimentación y recreación, desde ese momento nació el EVENTO CARITAS FELICES donde actualmente atendemos un promedio de 2000 niños de toda la Ciudad de Cali-Colombia, ladera y algunas veredas, y posteriormente por la necesidad de seguir procesos con cada niño, empezamos a atender el COMEDOR CARITAS FELICES ubicado en el sector de Villaluz del barrio Pizamos 3, por la premura de atender a esta población tan vulnerable sin apoyo de proyectos gubernamentales, hemos diseñado diversos programas para lograr desarrollar nuestra labor de manera efectiva.