Todas las personas, empresas y organizaciones están llamadas a tener RESPONSABILIDAD SOCIAL, siendo generadores de cambios en las comunidades, en sus propias vidas, empleados y en el medio ambiente; por tal motivo la FUNDACIÓN CARITAS FELICES ONG creó el programa ALIADOS SOCIALES donde cada persona o entidad podrá hacer parte de proyectos sociales que cambien el entorno no solo de una persona, sino de comunidades enteras, además de tener la oportunidad de vincular a sus colaboradores en cada proceso, impactando sus vidas y familias.

¿Cómo Ser un Aliado Social?

Haciendo aportes mensuales a su nombre u organización, ayudando al sostenimiento de programas y proyectos de ayuda e impacto social.
Haciendo campañas de recolección de alimentos no perecederos, kit escolares, ropa o juguetes con sus empleados, proveedores, clientes y/o familiares y amigos, para el desarrollo de nuestros programas y proyectos.
Vinculando a sus colaboradores y cercanos como voluntarios para los diversos eventos y programas que desarrollamos.

¿Qué Beneficios hay de Ses un Aliado Social?

Cuando una empresa o persona incursiona en el tema de RESPONSABILIDAD SOCIAL tiene muchos beneficios, tales como:

Disminución en impuestos (si declara renta), ya que el gobierno otorga beneficios tributarios para las empresas o personas que realizan donaciones.
Mayor oportunidad de socios e inversionistas, las empresas que aportan a la responsabilidad social son más confiables para las entidades financieras y gubernamentales.
Diferenciación y posicionamiento de marca en el mercado; son reconocidas por la labor que desarrollan en comunidades vulnerables, por lo tanto, adquieren preferencia.
Incremento en las ventas, las empresas que patrocinan proyectos sociales, son más reconocidos por su labor frente a los clientes, creando recordación y fidelidad por lo que hacen.
Mayor productividad y responsabilidad de los empleados, debido a los cambios en la cultura organizacional de la entidad.