[et_pb_section background_image=”http://caritasfelices.com.co/wp-content/uploads/2014/11/portada-mini-sitio-caritas-felices-2014-07.jpg” transparent_background=”off” background_color=”#ffffff” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off”][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_divider admin_label=”Divider” color=”#ffffff” show_divider=”off” height=”351″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]twitter_caritas_felices_2014Por septimo año consecutivo realizaremos nuestro evento anual “Caritas Felices”, un evento nacido en el corazón de Dios donde brindamos a cientos de niños atención en diversas áreas, dándoles un regalo, ropa, atención médica, odontológica, sicológica, mercados, recreación, entre otras. Nuestro lema para este año es “Una sonrisa de amor”, y es que, conforme pasan los días conociendo a estos maravillosos niños nos hemos dado cuenta de la falta de amor con la que cuentan en sus vidas, y que solo con recibir un poco es suficiente para cambiar la forma en que ven el mundo y sus propias vidas.[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”center”]

Cómo puedes ayudar?

Anímate y ayudanos a llevar amor al corazón de estos niños.

En el siguiente formulario puedes inscribirte como voluntario:

El lugar del evento

[/et_pb_text][et_pb_sidebar admin_label=”Sidebar” orientation=”left” area=”sidebar-1″ background_layout=”light” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]