Ubicado en el sector de Villaluz del Barrio Pizamos 3, donde atendemos un promedio de 80 niños en semana y en fin de semana un promedio de 120 niños, las necesidades en el sector son inminentes pues el barrio está rodeado por tres invasiones y la mayoría de nuestros niños viven en ellas, las condiciones de vida son muy deficientes, las paredes de las viviendas en un alto porcentaje son de cartón y esterilla, el piso es en tierra, muchos de los servicios sanitarios son letrinas y algunas de ellas comunitarias, la mayoría de las familias no tienen para alimentarse y los niños están en estado de desnutrición, sin contar los problemas de drogadicción y pandillaje del sector; actualmente atendemos 5 días a la semana de martes a sábado ayudando un poco a la necesidad de la comunidad. Nuestra meta a mediano y largo plazo es adquirir un terreno en el sector para dar inicio a una institución educativa que pueda brindar educación de alta calidad siendo subsidiada para que cada niño pueda acceder a las mismas oportunidades que tienen los niños de estratos sociales superiores, e igualmente brindar apoyo familiar, espiritual y psicológico.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]