Al hacer un aporte a nuestra fundación además de contribuir con la reconstrucción del tejido social, ayudas a que nuestros niños puedan tener mayores oportunidades para salir adelante y cumplir con su propósito de vida, también aportas para que la alimentación, la educación, la formación en principios, valores, la recreación y el deporte en cada niño sea una herramienta para desarrollar sus talentos y soñar con nuevas oportunidades.

Si requieres que tus donaciones sean certificadas para la deducción de tus impuestos y beneficiarte tributariamente, infórmanos tus datos al correo electronico info@caritasfelices.com.co, con el comprobante de la transacción, para enviarte, el certificado de donación correspondiente.

Para qué proyecto desea donar?

Comedor Comunitario
Mi Casita Feliz
Plan Padrino
Escuela Deportiva

Botones de Donación en Línea

Información para Tranferencias

DATOS REQUERIDOS: Nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono celular, correo electrónico y proyecto para el que deseas donar.
Los aportes en consignación o transferencia electrónica puedes hacerlos en la Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA  No. 83760117423  a nombre de la FUNDACION CARITAS FELICES ONG.