Al hacer un aporte a nuestra fundación además de contribuir con la reconstrucción del tejido social, ayudas a que nuestros niños puedan tener mayores oportunidades para salir adelante y cumplir con su propósito de vida, también aportas para que la alimentación, la educación, la formación en principios, valores, la recreación y el deporte en cada niño sea una herramienta para desarrollar sus talentos y soñar con nuevas oportunidades.

Si requieres que tus donaciones sean certificadas para la deducción de tus impuestos y beneficiarte tributariamente, infórmanos tus datos al correo electronico info@caritasfelices.com.co, con el comprobante de la transacción, para enviarte, el certificado de donación correspondiente.

Para qué proyecto desea donar?

Comedor Comunitario
Mi Casita Feliz
Plan Padrino
Escuela Deportiva

DATOS REQUERIDOS: Nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono celular, correo electrónico y proyecto para el que deseas donar.
Los aportes en consignación o transferencia electrónica puedes hacerlos en la Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA  No. 83760117423  a nombre de la FUNDACION CARITAS FELICES ONG.