Cada año en el mes de diciembre, brindamos una Macro Jornada Social con cientos de voluntarios y empresas de todas las áreas para ofrecer apoyo médico, odontológico, psicológico, espiritual, peluquería, donación de regalos, ropa, calzado, mercados, además de todo un despliegue de alegría y valores a través de la recreación, para niños vulnerables de la Ciudad de Cali, ladera y veredas de algunos corregimientos; actualmente en el mes de diciembre atendemos un promedio de 2.000 niños de diferentes lugares vulnerables de la ciudad de Cali, ladera y algunas veredas.

En 2019 realizaremos el evento el 8 de Diciembre en el colegio Santalibrada (Cali-Colombia) la jornada social mas grande de la ciudad, donde atenderemos a mas de 1.000 niños de sectores vulnerables en una super fiesta, contaremos con el apoyo de medicos, odontólogos, psicologos, fonoaudiologos, peluqueros, recreacionistas y cientos de voluntarios en todas las areas; los niños recibirán regalos, ropa, calzado, refrigerio, almuerzo y muchas sorpresas; pero lo mas importante les mostraremos que a través del amor de Dios sus vidas y futuro pueden ser diferentes; esta jornada se multiplicará en los días siguientes al evento con mas de 1.000 niños adicionales de veredas, corregimientos y ladera en eventos satélites; vinculate a este macro evento y construyamos juntos miles de caritas felices!!!

Áreas de Atención

Aproximadamente 400 voluntarios cada año

Transporte: Desde los diferentes sectores vulnerables de la ciudad salen buses sin costo para las personas que vamos a atender transportándolos al lugar del evento
Área de Ropa y Calzado: personas y empresas se unen para donar ropa y calzado que pueda entregarles a los niños y también padres en vulnerabilidad.
Regalos: todas las personas y empresas que quieran donar regalos para niños de 0 a 12 años para un promedio de 2.000 niños se unen para hacer de este evento, un sueño hecho realidad para los niños.
Alimentación: les brindamos a los niños, padres y voluntarios tanto el almuerzo como el refrigerio, para el adecuado desarrollo del evento. Además, se reúnen aproximadamente 300 mercados con alimentos no perecederos para entregar a las familias más vulnerables.
Médica: durante cada evento tanto médicos, enfermeros y voluntarios, atienden a cada niño con un diagnóstico de salud donde de acuerdo con la necesidad, procuramos brindar el medicamento requerido para cada caso
Odontológica: profesionales de la salud y laboratorios se suman a esta labor para poder atender a los niños que más lo necesitan y ayudarles previniendo y tratando sus necesidades odontológicas.
Peluquería: estilistas se suman a esta labor para poder atender a los niños que más lo necesitan y ayudarles en su presentación personal.
Recreación: empresas de recreación y recreacionistas se unen al evento para generar una tarde de diversión, juegos y caritas felices.
Psicología: profesionales del área realizan talleres a los padres y niños del evento.

APOYANOS CON TUS DONACIONES!
DATOS REQUERIDOS
: Nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono celular, correo electrónico y proyecto para el que deseas donar.
Los aportes en consignación o transferencia electrónica puedes hacerlos en la Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA  No. 83760117423  a nombre de la FUNDACION CARITAS FELICES ONG.

Cantidad de Niños por Año

Año 2018
2200niños

Fotos de Nuestros Últimos Eventos Realizados