Desde el 2008, la fundación Caritas Felices ONG en pro de su misión: generar nuevas oportunidades de vida y mejora de futuro a niños vulnerables de Cali, año a año ha desarrollado un MACRO EVENTO en temporada decembrina llamado Evento Caritas Felices, donde se da atención a aproximadamente 2.200 niños (entre la ciudad de Cali, sus laderas y corregimientos) en temas de salud (medicina, odontología y psicología), recreación, alimentación (refrigerios, almuerzo, mercados) y obsequios (vestimenta, calzado, juguetes). Esta gran hazaña ha sido posible desarrollarla durante doce años, a partir de donaciones y apoyos de diferentes personas y empresas de gran corazón que realizan sus aportes.

Para nuestro treceavo año, el macro evento lleva por nombre PETICIONES DE AMOR y debido a la coyuntura social generada por el COVID-19 debimos adaptarnos y continuar con la hermosa labor de llevar sonrisas a miles de pequeños adaptando todas las medidas de bioseguridad.

Nuestro plan de trabajo contara con sectorizaciones de 2.200 niños en diversas zonas de la ciudad, durante la semana del 13 al 19 de diciembre de 2020 que les permita disfrutar de nuestro evento, el cual se condenso en un “paquete de amor” el cual contara con:

Contenido Paquete de Amor

Un obsequio (juguete)
Una prenda completa de vestir nueva (superior e inferior)
Un par de zapatos nuevos
Un kit de fiesta para celebrar su cumpleaños
Un kit del amor de Dios (libro evangelístico y de valores)
Un kit de aseo personal
Un refrigerio
Un botiquín pequeño

Este paquete esta valorizado en $100.000 pesos y por este motivo, extendemos la solicitud para sumarse a la campaña de donaciones en dinero y especie. Cada donación realizada a esta valiosa causa será sustentada con un certificado de donación generado por la fundación, la cual se encuentra legalmente constituida desde el año 2012, el cual permitirá que en su declaración de renta sean descontados y se beneficie tributariamente.

APOYANOS CON TUS DONACIONES!
DATOS REQUERIDOS
: Nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono celular, correo electrónico y proyecto para el que deseas donar.
Los aportes en consignación o transferencia electrónica puedes hacerlos en la Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA  No. 83760117423  a nombre de la FUNDACION CARITAS FELICES ONG.