Misión

Apoyar y acompañar a comunidades en condiciones de vulnerabilidad social del territorio Nacional, a través del desarrollo empresarial y educativo como pilar fundamental del modo de intervención, acompañados de servicios de nutrición, salud y/o generación de ingresos de acuerdo con las necesidades de cada comunidad, con un especial enfoque en la infancia; buscando la formación en valores y principios cristianos basados en el amor y el servicio a los demás.

Visión

En el año 2020 La Fundación Caritas Felices ONG será una institución reconocida en el ámbito local y Nacional por la implementación de un modelo de intervención social integral en comunidades en condiciones de vulnerabilidad social, apoyando el desarrollo empresarial y ofreciendo oportunidades educativas, de nutrición, salud y generación de ingresos, mediante alianzas estratégicas y convenios con el sector oficial y privado que faciliten la reconstrucción del tejido social.